Exponen arte contemporáneo

“Diferentes - Ambue” es la exposición que presenta el curador Osvaldo Real Torres, hoy a las 19:30, en la Galería Agustín Barrios del Centro Cultural Paraguayo Americano (Avda. España 352). Participan de la muestra l0 artistas contemporáneos: Aldo Gulino, Ángel Yegros, Celso Figueredo, Fabiola Adam, Flavio Giménez, Gabriela Zuccolillo, Ofelia Fisman, Ogwa, Sara Hooper y Rosario Ramos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6LVNJMC2GNBWJOB4D5GFH7DLEU.jpg

Cargando...

El curador comentó que la exposición permitirá al público ver dibujos, pinturas, esculturas, fotografías, instalación y video. “Con esta curaduría pretendo introducir una reflexión sobre los ‘diferentes’, ‘el otro’ y la ‘diversidad’ como valor. Seleccioné las obras de estos diez artistas contemporáneos porque considero que a través de sus propuestas se manifiestan las diferencias y entramos a la diversidad, con la que quiero provocar una reflexión humanizada de las diferencias”, dijo Osvaldo Real Torres.

Arte Resurgente

Esta mañana, a las 10:30, en el local de la Fundación Ida Talavera (Azara 2059, e/ Mayor Bullo y Gral. Bruguez), se realizará el lanzamiento del proyecto “Arte Resurgente”, con el apoyo de la empresa Barcos & Rodados. Se trata de un taller de formación en artes visuales gratuito, dirigido a jóvenes y adultos que quieran iniciarse en el dibujo y la pintura, o profundizar conocimientos a través de las herramientas y conceptos que serán instruidos por tutores profesionales. El taller tendrá como docentes a destacados artistas paraguayos como Félix Toranzos, director y profesor principal, y como artistas invitados a Hugo Cataldo, Sebastián Boesmi y Fernando Ferreira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...