Exposición conjunta de cuadros y joyas

“Lluvia de Colores” se denomina el encuentro de arte con cuadros al óleo y joyas que se habilitará el próximo jueves 29 de junio, a las 19:00, en el espacio de exposición del Hotel Villa Morra Suites (Mcal. López 3001 esq. Saraví).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CPAPLT7XPNFN5OOYFXZNN5RTOE.jpg

Cargando...

En esta primera exposición conjunta, Mabel Celeste Orué Galli, María del Carmen Brítez y Sofía Prono presentan sus creaciones a intensos colores y matices en sus obras.

Mabel representa en sus obras las texturas armónicas, suaves contornos y volúmenes inspirados en la persona y el arte de Frida Kahlo, con la narrativa de obras “Café con Frida”.

María del Carmen en cambio, muestra la intensidad de sus obras por medio de grandes contrastes, pinceladas con movimientos dinámicos donde las aves azules y sus frutas se impregnan en el lienzo con fuerza.

Desde varios años atrás, María del Carmen y Mabel se encuentran desarrollando trabajos artísticos bajo la dirección de la pintora paraguaya de origen japonés Yuki Hayashi, creciendo en diversas técnicas de óleo, acuarela y grabados.

Sofía Prono participa en el grupo ampliando el concepto de “encuentro de arte” con su espacio de Joyas de Autor. Presenta joyas de diseños atractivos por medio de los cuales refleja sus gustos y habilidades proponiendo una especial selección para esta oportunidad.

La muestra de las obras que exponen a los ojos del público naturalezas muertas, en vibrantes colores y artísticas joyas podrá ser visitada hasta el 7 de julio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...