Exposiciones en la Manzana y el Cabildo

Siete muestras fotográficas realizadas por mujeres serán inauguradas hoy a las 19:30 en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera (Ayolas 129), bajo el nombre de “La Manzana de las Mujeres”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NCKPPEHWIFEEPC7KRXMNGWUSSA.jpg

Cargando...

Estas exposiciones forman parte del festival El Ojo Salvaje 2014, y tendrá como invitada a la argentina Julieta Escardó, quien en la Casa Castelví presenta la muestra “Nada que temer”. Su presencia en nuestro país se dará gracias al apoyo de la Embajada argentina.

Por otra parte, la artista plástica paraguaya Claudia Casarino propone un diálogo fotográfico con el brasileño Ricardo Marujo, componiendo los dípticos de la obra “Sensible al tacto”.

En la sala Miguel Acevedo veremos a cuatro jóvenes autoras que desarrollaron sus propuestas en el Taller de Ensayo Fotográfico 2014. Ellas son Cecilia Rojas, Mariluz Martín, Juana Barreto y Zulema Malky.

Finalizando el recorrido, la fotógrafa de moda Loli Ferrés presenta desnudos femeninos de madres en soledad y acompañadas por sus hijos.

En el Cabildo

A las 19:00, se habilita la exposición “Arte sin fronteras”, en el Centro Cultural de la República El Cabildo, en la que exponen obras de autores paraguayos y argentinos. La muestra se realiza bajo la curadoría de Federico Platener.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...