Feria de artesanía en Semana Santa

El Museo del Barro (Grabadores del Cabichuí 2716 entre Emeterio Miranda y Cañada) habilitará una “Feria de Artesanías en Semana Santa” con piezas de artistas campesinos de Itá, Tobatí, Carapeguá, Itauguá, Capiatá, Yataity; y de artistas indígenas de las etnias Ishir, Aché y Nivaclé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TF6HOEPE5ZD6HGD2DTSZTT2CU4.jpg

Cargando...

La Tienda del Museo atenderá en horario normal durante la Semana Santa (miércoles a sábados de 09:00 a 12:00 y de 15:30 a 20:00) y ofrecerá importantes descuentos en obras de cerámica popular, imaginería tallada en madera, tejidos de algodón y lana, cestería y arte plumario de producción indígena, además, en libros especializados en textos de arte y cultura del Paraguay. Estos días feriados serán propicios para visitar el museo con toda la familia, pues el acceso es libre y gratuito.

Se encuentran, además, en exhibición las muestras “Engelberto Giménez: una filtración”, en la Sala Olga Blinder, “Impenetrables”, de Marcos Benítez en la Sala Josefina Plá, y la muestra de grabados pertenecientes a la Colección Circulante, acervo del Museo del Barro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...