Feria Paraguaya del Libro prosigue con éxito en el Shopping del Sol

La presentación de los libros “Locos por las Ventas” y “Gerencia Exitosa de Ventas”, de Facundo de Salterain, se realizará el lunes, a las 18:00, en el auditorio Citibank. Será en el marco de la III Feria Paraguaya del Libro, que se lleva a cabo en el Shopping del Sol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TKLQGTMUAZEMHDS7PHYX5ET2C4.jpg

Cargando...

Facundo de Salterain es un reconocido conferencista que presenta sus obras enfocadas a los profesionales de las ventas y gente de éxito.

Por esta Tercera Feria Paraguaya del Libro, que arrancó el 17 del corriente y finalizará el 2 de setiembre, han pasado varios escritores internacionales de renombre, como Diego Lamas, autor de Aristóteles; Gloria Hussman y Graciela Chiale, autoras de importantes libros de autoayuda, como también la escritora Karla Johan Lorenzo, quien presentó anoche “El libro de la yerba mate”.
Para el martes 28 se anuncia la presencia de la escritora uruguaya Cecilia Curbelo, quien presentará dos novelas: “La decisión de Camila” y “Las dos caras de Sofía”.
Por otra parte, el conocido escritor argentino Patricio Sturlese, el sábado próximo presentará su novela “El umbral del bosque”. El mismo es autor de dos libros muy exitosos, como “El Inquisidor” y la “Sexta vía”, ambos presentados en esta libroferia anteriormente.
La feria puede visitarse en el paseo central del Shopping del Sol, en los horarios: de lunes a sábados, de 9:00 a 21:00; domingos, de 11:00 a 21:00, con acceso libre.
Participan: Quijote Música y Libros, editorial Océano, Intercontinental Librería y Editora, Punto Límite, Grupo Editorial Atlas, Citibank, Katsu, Philips del Paraguay, Revista Arquitectura, Ingeniería y Artes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...