Fiesta de música y skateboarding

Llega hoy la tercera edición del Skate City Fest, evento que reúne a la música y al skateboarding. La cita es en el Complejo Poyos (Mariscal Estigarribia casi Ciencias Veterinarias, San Lorenzo), a partir de las 10:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7QCFON6Y3NEJBIPII6UOABAN6A.jpg

Cargando...

Las entradas cuestan G. 40.000.

Con la presencia de destacas bandas, como también de los mejores skaters del país, este evento busca promocionar el estilo de vida urbano alternativo.

En esta tercera edición se presentarán en vivo las bandas Flou, Salamandra, Antenna, Pornostars, Nod, Gaia, Anfuse, Ánga, Furtiva, Durbuk, Tribu Sónica, Destruye todo imperio, Siamoniente, Mística, Nundu, Fucking Ramírez, XL, 28 Días, Tercer Piso y una banda que resultará ganadora del concurso realizado en el marco de este festival. El fin de dicha oportunidad es el de “dar apoyo a las nuevas bandas, promoverlas y animarlas a lanzarse”, según los organizadores.

En cuanto al skateborading, habrá demostraciones de profesionales del Team Alley Skateboard Shop, de Alejandro Basaldúa y Federico Pussin. Además, “el Team de Skateboarding estará realizando charlas educativas sobre técnica, seguridad y sistemas de competencias. Estará disponible la rampa para práctica de principiantes durante todo el evento y una pantalla gigante permanente donde se pasarán videos. También se realizará un concurso de trucos denominado ‘Best Tricks’, con importantes premios”, destacaron los realizadores de este evento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...