Fiesta y romance con Marco Antonio Solís

Con una gran convocatoria de público, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís se presentó en la noche del sábado en el estadio del Club Olimpia. Un gran despliegue visual de luces y pantallas, una muy buena orquesta, bailarinas y el carisma de Solís ofreció el show, que hizo bailar y corear a las alrededor de 15.000 personas presentes en el lugar. El grupo Perfil fue el encargado de abrir el concierto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q2MXDSUHOBH5BDO7GXPEQWYNZY.jpg

Cargando...

Después de su paso por Encarnación, el “Buki mayor” llegó a Asunción luego de dos años, para volver a encontrarse con el público local y cantar sus principales éxitos.

Unos 16 músicos y cuatro bailarinas acompañaron a Solís a lo largo del show que, tras una obertura, se inició con “No molestar”.

“Buenas noches, hermanitos de Asunción, gracias por esta noche, por este hermoso clima. Gracias a sus corazones por estar aquí”, saludó el cantante, que a lo largo de la noche mantuvo una fluida comunicación con el público.

Guitarra en mano, invitó a recordar un tema de Los Bukis, haciendo corear al público con “Y ahora te vas”.

“Saludos a todos los que traen su tereré”, dijo Solís, haciendo alusión a la tradicional bebida en varios tramos del concierto.

Colocándose un sombrero de vaquero y zapateando con sus botas, interpretó “Morenita”, antes de dar paso a “Sin lado izquierdo” y “Cómo fui a enamorarme de ti”.

Otro de los momentos festivos se vivió cuando tocando la percusión cantó la animada “Tú me vuelves loco”, acompañado nuevamente de sus bailarinas.

“De mil amores” llegó más adelante en el show, en el que no faltaron sus principales éxitos románticos como “Tu cárcel”, “¿A dónde vamos a parar?” y “Antes de que te vayas”, que fueron intensamente coreados por los presentes.

Volviendo a la percusión, Solís interpretó “Viva el amor”, dando paso a “O me voy o te vas”, y la bachata “El perdedor”, interpretada virtualmente junto a Enrique Iglesias.

Tampoco faltaron “Mi eterno amor secreto”, “¿Dónde estará mi primavera” y “Quiero ser más que tu amigo”.

Ya a modo de bis, llegaron “La venia bendita” y la tradicional “Navidad sin ti”, haciendo emocionar a los presentes.

Previamente, el grupo Perfil abrió la jornada con una variada selección musical que incluyó polcas y temas más tropicales.

malonso@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...