Fran Villalba en première de “Km. 72”

El compositor paraguayo Fran Villalba participará de la avant première de la película venezolana “Km. 72”, para la cual compuso la música original.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IJIMHHZCRZAQJJPHZNRFHE34T4.jpg

Cargando...

El estreno se llevará a cabo hoy en Cinex / Centro Comercial Tolón, de la capital venezolana. Está previsto que cerca de 500 invitados asistan al estreno, entre los que figuran destacadas figuras del país, como también internacionales.

Durante su estadía, de una semana aproximadamente, además de presenciar la première, Villalba estará apoyando la promoción de la película, con el director Samuel Henríquez, quien tiene agendadas entrevistas en medios de prensa, donde irán a hablar de la película, su música y todos los detalles que atañen a su producción.

Acerca de su trabajo en este proyecto, Fran Villalba mencionó que disfrutó mucho del proceso de composición. “Samuel estuvo abierto a escuchar propuestas musicales desde el inicio. El trabajo fue siempre distendido y fluido, a pesar de que teníamos plazos ajustados de tiempo. Estoy muy conforme con el resultado, pues a criterio del director la música funciona para la película, y eso es lo más importante a la hora de hacer música para cine”, destacó nuestro compositor.

El film es un thriller de humor negro que trata sobre un escolta que debe proteger un extraño maletín y descubrir quién de los tres sospechosos asesinó a su jefe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...