Frida Kahlo, en exposición

Con la inauguración de la muestra “Esta no es Frida Kahlo”, del joven artista paraguayo Hugo Cataldo, el próximo 5 de febrero, El Centro Cultural Citibank (CCC) iniciará la Temporada Cultural 2014.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CRA2U2Y7NRHNXF7TZ2NMP7EXDE.jpg

Cargando...

El programa cultural de este año estará orientado a las celebraciones del 15º aniversario del CCC en el país. El Centro Cultural Citi comenzó a funcionar a finales de 1999 cuando la entidad bancaria decidió trasladar su casa matriz a Villa Morra y en un acierto definió conservar, restaurar y preservar la casona de estilo colonial que formaba parte del complejo edilicio. Realiza anualmente más de cincuenta exposiciones de artes visuales, fotografías, esculturas, grabados, dibujos, talleres de teatro, cine, lanzamientos y seminarios. El flujo de visitantes asciende a 4.000 personas en promedio anualmente.

Frida Kahlo

“Esta no es Frida Kahlo” es la muestra con la que se inaugurará la temporada cultural 2014 de la mano del artista paraguayo Hugo Cataldo.

El curador Dr. Osvaldo Real Torres menciona acerca de la obra: “Hugo presenta una recreación de imágenes quirográficas y tecnográficas trabajando el color a través de su prisma personal, una reinterpretación que nos invita a aproximarnos desde lo conceptual y lo sensible a Frida Kahlo”.

En esta oportunidad Cataldo presentará una colección de cuadros de gran formato sobre su visión e interpretación de Frida Kahlo, la famosa pintora mexicana, admirada internacionalmente por la fuerza de sus creaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...