Gala con “zares del ballet”

Figuras de los principales ballets de Rusia llegarán al Paraguay para un único espectáculo, el próximo 20 de octubre, a las 20:00, en el Teatro Guaraní (Oliva e Independencia Nacional).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/74HFEYHDGFERZCOXKYXCVTFVJ4.jpg

Cargando...

La gala, denominada Los zares del ballet, reunirá en escena a Ekaterina Borchenko, del Teatro Mikhailovsky; Alexander Volchkov, del Teatro Bolshoi; Natalia Ledovskaya, del ballet Stanislavsky; Yevgeny Ivanchenko y Maxim Chaschegorov, del Teatro Mariinsky.

Un total de diez bailarines formarán parte del espectáculo que ofrecerá fragmentos de obras clásicas como “El lago de los cisnes”, “La bella durmiente”, “Cascanueces” y “Don Quijote, según anunció el productor Alexander González.

Agregó que el espectáculo llegará a Asunción en el marco de una gira por la región que incluye a Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y Brasil.

González destacó que esta gala permitirá además apreciar las diferencias en cuanto a la técnica que imparte cada una de estas escuelas, consideradas como las mejores a nivel mundial.

Las entradas están a la venta a través de Ticketea y los sectores son: Trono del zar (G. 1.050.000) e incluye un cóctel con los artistas; Diamante (G. 425.000), Esmeralda (G. 320.000) y Rubí (G. 215.000).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...