GALERÍA

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YQLN3ROOWVFOLMDB2BLGJHEYHE.jpg

Cargando...

ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción) (Artigas 4289 c/ Juana Pabla Carrillo). Muestra de trabajos de alumnos de las carreras Diseño de Interiores y Diseño Textil e Indumentaria de la UPAP en el espacio Estación de Diseño Universitario. Visitas guiadas de 08:00 a 17:00.

GALERÍA FÁBRICA (Flores Cantero c/ Telmo Aquino). Nuevas pinturas de Ricardo Migliorisi de la serie “Los últimos días de Pompeya”.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mariscal. López esq. Cruz del Chaco). “Buen viaje” ofrece una serie de pinturas del artista paraguayo residente en Nueva York Cacho Falcón. También está en exposición “La edad de los metales”, una muestra de objetos metálicos bajo la curaduría de Osvaldo Salerno.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avda. de la República entre Chile y Alberdi). Obras en cerámica de María Teresa López Moreira conforman la muestra “Estaciones”. El horario de visitas es de 09:00 a 19:00, de lunes a viernes, y de 10:00 a 17:00 sábados y domingos.

PASEO DE LAS ARTES (Mariscal López Shopping, Quesada 5050). Muestra “Sueños robados”, de Félix Toranzos, organizada por la galería Verónica Torres.

MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Cabo 1º F. Marecos). Exposición permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay, alhajas antiguas, mates y bombillas de plata. Joyas que pertenecieron a la familia Cellario. De lunes a viernes, de 08:45 a 12:30. Acceso libre. Ingreso con cédula de identidad.

MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES (Eligio Ayala 1345 c/ Curupayty). Obras de fines del siglo XIX y comienzos del siglo XX, pertenecientes a la colección original de Juan Silvano Godoy. Se puede visitar de martes a viernes, de 07:00 a 18:00, y sábados de 07:00 a 14:00.

MUSEO DEL BARRO (Grabadores del Cabichuí 2716 c/ Cañada). En el espacio de la Fundación Migliorisi se puede encontrar la muestra “Ojajáiva”, dedicada al cine en Paraguay. En la misma se pueden encontrar objetos utilizados en películas.

Bellas Artes

El Museo Nacional de Bellas Artes (Eligio Ayala c/ Pa’i Pérez) abre sus puertas hoy y mañana, de 9:00 a 17:00. El museo reúne una importante colección de arte producido, principalmente, entre fines del siglo XIX y comienzos del siglo XX, y su acervo está basado en la colección reunida por Juan Silvano Godoi, durante dicho período. Incluye obras de destacados maestros europeos y referentes importantes en la historia de las artes visuales paraguayas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...