GALERÍA

Cargando...

GALERÍA FÁBRICA (Flores Cantero c/ Telmo Aquino). Están en exposición obras de Olga Blinder pertenecientes a varias épocas de su producción.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción). Artigas 4289 c/ Juana Pabla Carrillo. Primera Exposición Internacional de Diseño Industrial-DAC (Diseño Argentino Contemporáneo), con 150 objetos realizados por unos cien diseñadores.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avda. de la República entre Chile y Alberdi). Muestra de cerámicas “Hú”, de Julia Isidrez.

MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Cabo 1º F. Marecos). Exposición permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay, alhajas antiguas, mates y bombillas de plata. De lunes a viernes, de 08:45 a 12:30. Acceso libre.

MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES (Eligio Ayala 1345 c/ Curupayty). Obras de fines del siglo XIX y comienzos del XX, pertenecientes a la colección de Juan Silvano Godoy.

CENTRO CULTURAL MANZANA DE LA RIVERA (Ayolas 129). Muestra “Dromo”, presentada por el colectivo de arte independiente Cosos, como parte del Proyecto de Arte Emergente del centro cultural. Se extenderá hasta el 23 del corriente mes.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López c/ Cruz del Chaco). “La tierra esculpida”, esculturas y fotos de Amani Willett y Francene Keery, como parte de “El ojo salvaje”.

SALA AGUSTÍN BARRIOS DEL CCPA (España 352). Muestra de cerámicas “Kuña kambuchi apo - Mujeres que hacen cántaros”, del Colectivo de Mujeres Alfareras Nativas de Caaguazú-Itá.

CENTRO DE ARTES VISUALES/MUSEO DEL BARRO (Grabadores del Cabichuí c/ Emeterio Miranda). Muestra de fotos “En mis venas”, de Raúl Villalba. En la fundación Migliorisi hay la exposición de fotos de Javier Medina “Vicisitudes de la arquitectura paraguaya” y la muestra “Violet Noon” de Juli Sussin.

HEPNER (Nuestra Señora del Carmen 623). Se exponen pinturas recientes del artista plástico Enrique Collar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...