GALERÍA

Cargando...

CENTRO DE ARTES VISUALES “MUSEO DEL BARRO” (Grabadores del Cabichuí c/ Emeterio Miranda y Cañada). En la sala Josefina Plá y en el gabinete Florian Paucke del Museo del Barro está la exposición “León Ferrari, el legado”. En la sala Olga Blinder está “Teoría de la conspiración”, de Fredi Casco, como parte del programa Escala Protegida. En la Fundación Migliorisi podrán verse las imágenes fotográficas de Ana Baumann reunidas bajo el título “Emulsión”.

VERÓNICA TORRES COLECCIÓN DE ARTE (Shopping Mariscal, Quesada 5050). Exposición de obras recientes de Mabel Valdovinos.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4289 casi Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas iconos del diseño industrial. Visitas guiadas de lunes a viernes de 08:00 a 17:00. Sábados de 08:00 a 12:00. Exposiciones temporales: Situaciones, de Diana Velaztiquí, e Intimidad, de Luis Torres.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (avenida De la República, entre Chile y Alberdi). En la Sala de Exposiciones Temporarias, se encuentra la muestra conmemorativa de los 90 años de la artista Lotte Schulz. También se encuentran habilitadas las demás salas del centro cultural con muestras permanentes.

MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Cabo 1º F. Marecos). Exposición permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay. También se pueden ver alhajas antiguas, mates y bombillas de plata. Esta muestra puede visitarse de lunes a viernes, de 08:45 a 12:30. El acceso es libre.

MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES (Eligio Ayala 1345 casi Curupayty). Obras de fines del siglo XIX y comienzos del XX, pertenecientes a la colección de Juan Silvano Godoy.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López c/ Cruz del Chaco). Las obras ganadoras del premio de fotoperiodismo de este centro cultural están en exposición, al igual que una selección de los principales participantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...