GALERÍA

Cargando...

CENTRO DE ARTES VISUALES “MUSEO DEL BARRO” (Grabadores del Cabichuí entre Emeterio Miranda y Cañada). Varias exposiciones están habilitadas en los espacios de muestras temporales que posee el museo. En la sala Olga Blinder está la exposición de pinturas “Iba a llamarse Federico”, de Silvana Nuovo, y en el gabinete Florian Paucke, la muestra “Pedro Agüero: el boceto en cuanto tal”. En la Fundación Migliorisi se exhibe el vestuario utilizado para la película “Mangoré, por amor al arte”.

VERÓNICA TORRES COLECCIÓN DE ARTE (Shopping Mariscal, Quesada 5050). Se encuentran en exposición las pinturas de Marta Beckelmann.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4289 casi Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial. Visitas guiadas de lunes a viernes de 13:00 a 17:00. Sábados de 08:00 a 12:00.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avenida de la República entre Chile y Alberdi). En la sala de exposiciones temporarias se encuentra la muestra “Asunción de antaño”, en conmemoración de los 478 años de la ciudad. Son imágenes que pertenecen al acervo de la institución y que retratan en postales la Asunción de antes. El acceso es libre y gratuito.

MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Cabo 1º F. Marecos). Muestra permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay, además de alhajas antiguas, mates y bombillas de plata.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López c/ Cruz del Chaco). Muestra “Imperativo querer”, con obras de César Barreto, Ana Baumann, entre otros.

FÁBRICA GALERÍA (Sargento Martínez 271 e/ Telmo Aquino y Abente Haedo). “Ibídem” se denomina la exposición de Alfredo Quiroz, que está habilitada actualmente.

GALERÍA AGUSTÍN BARRIOS DEL CENTRO CULTURAL PARAGUAYO-AMERICANO (España 352). Instalación “Aire”, de Marcos Benítez, muestra conmemorativa de sus veinte años de trayectoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...