Guaranias y villancicos en cierre de la OSCA

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) cerrará esta noche sus ciclos “Conciertos al aire libre” y “Conciertos de mi ciudad”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SLTTUP7MLZHYNPRTMBSJWJ6CDU.jpg

Cargando...

Será en la Plaza Infante Rivarola (Avda. Mcal. López entre Rodolfo Zotti y San Roque González), a partir de las 20:00.

El acceso es libre y gratuito.

Para la primera parte, correspondiente al ciclo de “Conciertos al aire libre”, subirá en escena Ricardo Flecha, acompañado por Mauricio “Pinchi” Cardozo Ocampo en guitarra y Óscar Fadlala en piano. Ellos entregarán la propuesta denominada “La guarania crece en los territorios del agua”. Dentro de esta sección se podrá escuchar canciones como “Che pykasumi”, “Nde pukavy”, “Mi país”, entre otras.

Luego se sumará a ellos la OSCA, en esta ocasión dirigida por el maestro Luis Szarán, para deleitar juntos con “Paraguaýpe”, “Soy de la Chacarita” y “Chokokue kera yvoty”.

La segunda parte corresponderá al ciclo “Conciertos de mi ciudad”, donde junto a la orquesta se presentará el Coro Paraguayo de Cámara, dirigido por Teresa Stipanovich. Ofrecerán obras como “Va pensiero”, “La Traviata”, y una selección de villancicos de Navidad.

Hoy a las 20:00 actuará el Coro Heraldos del Evangelio, en la Iglesia Santísima Trinidad (Avda. Stma. Trinidad y Sacramento).

Esta presentación se da en el marco de “Dulce Navidad”, actividad promovida por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...