Hasta hoy recibirán cuentos cortos

Hoy vence el plazo para participar de la nueva edición del Concurso de Cuentos Cortos, dirigido especialmente a jóvenes creativos, organizado por el Centro Cultural de la República El Cabildo y la Academia Olímpica Paraguaya. Del certamen pueden participar todos los paraguayos y extranjeros con residencia de más de dos años en el país, de 15 hasta 40 años de edad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MA32L66YFJABFPGLGH7MSBDRQ4.jpg

Cargando...

Cada participante tiene derecho a concursar con un solo cuento. El tema de esta edición es la “Solidaridad” y la obra puede contar con una extensión máxima de cinco carillas.

El concurso tiene dos categorías, una en castellano y otra en guaraní. Los cuentos deben ser originales, inéditos y no haber sido premiados ni seleccionados en ningún otro concurso literario. Los originales deben presentarse en triplicado, mecanografiados, originales o fotocopiados, a una sola cara, en papel tamaño carta, tamaño de letra 12, interlineado doble y tipo de letra Arial. En un sobre, por separado, se debe hacer constar el título y el seudónimo del participante. Debe acompañarse de un sobre pequeño, cerrado, que tendrá escrito en la parte exterior nada más que el título del cuento y el seudónimo del participante. En el interior de dicho sobre se consignan nombres y apellidos del participante, nacionalidad, dirección, números de teléfono, correo electrónico y una fotocopia de la cédula de identidad. Este sobre solo será abierto ante escribano público en caso de que el participante resultase premiado. Los cuentos pueden entregarse hasta las 15:00, en El Cabildo (Avenida República y Alberdi). Para informes a los teléfonos (021) 441826 y el (021) 452454.

Los premios serán los mismos para ambas categorías. El primer premio consiste en G. 3.000.000 y una colección de libros. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...