Hoy, Cine en el Centro

Esta noche se llevará a cabo un nuevo encuentro de Cine en el Centro, evento que proyecta trabajos audiovisuales nacionales, a partir de las 20:00 en Caballero 370 entre 25 de Mayo y Mariscal Estigarribia (Departamento 1º E). La entrada será libre y gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KLQJ5UGXBBEXXNH3NTJAI36TEM.jpg

Cargando...

En esta oportunidad se desarrolla bajo el lema “Ciclo Guaraní”, ya que se proyectan trabajos audiovisuales de realizadores nacionales.

En primer lugar, hoy tendrán una especial proyección de los cuatro capítulos de la serie “Guaraníes de Selección”, original de Pilsen, y que cuenta la historia de la Selección Indígena de Fútbol, que salió campeona de la Copa América de Pueblos Indígenas.

Los capítulos son: “Los 33”, de Fernando Allen; “Ypykuéra (Antepasados)”, de Mónica Ismael; “Atong (La puerta)”, de Javier Arroyo; y “Esperanza”, de Tania Cattebecke.

Entre los demás proyectos audiovisuales paraguayos que también se proyectarán esta noche se encuentran: “Cuando el día nace”, de Santi Eguia, que fue seleccionado entre 800 concursantes del Emerging Voices, del prestigioso Financial Times; y “Tacuatí Areté”, de Sandra Kukú Flecha, que se presentó en el marco del 16° Festival de Cine Lebu, en Chile.

Completan la lista de realizaciones audiovisuales que se presentarán hoy: “Lux” y “Las puertas de Amapola”, de Soledad Ayala; “Tal vez mañana”, de Nati Cabral; “Veintitrece”, de Chesco Ovelar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...