Hoy culmina “Casacor”

Hasta hoy está abierta Casacor, la exposición de decoración y arquitectura que fue habilitada en la residencia Battilana, en la esquina de Mcal. López y Brasilia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YJVU3CZCV5ECVCLDHYXYX4GAQE.jpg

Cargando...

El cierre será a las 20:00 con un concierto de la banda nacional de latin rock Salamandra, seguido de la DJ Nati Doljak.

Además, tendrá lugar la premiación de los ambientes presentes en esta edición.

Durante las seis semanas de permanencia de la muestra, los visitantes disfrutaron de lo mejor en arquitectura, diseño, decoración, paisajismo, arte, además de veladas culturales; todo aprovechando las características de esta vivienda que se inspiró en la casona de la película “Lo que el viento se llevó”.

Casacor es el nombre de una reconocida revista brasileña de decoración, diseño y arquitectura, publicada por la editorial Abril, y que se ha especializado en hacer exposiciones en viviendas emblemáticas de varias ciudades del Brasil. Esta fue la primera exposición realizada en Paraguay.

La organización de la muestra ha manifestado que ha sido una experiencia invaluable, ya que la misma posibilitó labrar constancia, a través de un anuario, de la gran tarea encarada en conjunto. “Rompimos esquemas al demostrar que en nuestro país sí se puede, de igual o hasta de mejor manera que en otros países“, sostuvo Leonardo Marchiori, director del emprendimiento.

La casa abre sus puertas al público a las 17:00. La entrada es de G. 70.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...