Inician concurso “Ojos del Chaco”

El Centro Cultural Melodía, de la ciudad de Villa Hayes, presentará oficialmente esta mañana el concurso “Ojos del Chaco”, dirigido a jóvenes aficionados a la fotografía que residen en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YUUWW7U2TVARDJFZBGNDGEWWLU.jpg

Cargando...

Félix Fariña, director del mencionado centro cultural, comentó que el jurado estará compuesto por destacados fotógrafos como Fernando Allen Galiano, Luis Alberto Vera Sánchez y Guillermo Mito Sequera. No obstante, indicó que el cuarto y quinto puestos serán seleccionados por los internautas, a través de la página del concurso en Facebook.

La convocatoria, que se inicia hoy y se extiende hasta el 1 de octubre, premiará con G. 3.000.000 en efectivo al primer puesto, G. 2.000.000 al segundo puesto, G. 1.000.000 al tercer puesto y un tablet PC a los acreedores del 4° y 5° puesto.

Remarcó que todas las fotografías indefectiblemente tienen que estar relacionadas al Chaco paraguayo. “Puede ser su gente, puede ser un paisaje, queremos tener esa mirada desde la juventud”, dijo, al tiempo de mencionar que el rango de edad para participar va de 15 a 33 años.

Las bases y condiciones están disponibles en www.ccmelodia.org o pueden solicitarse al correo electrónico a ojosdelchaco@hotmail.com.

Junto a Germán Rojas, Fariña mencionó que este es el primer concurso fotográfico organizado por el centro cultural, que ofrece además una biblioteca, conexión a internet y capacitación en informática, inglés, música y artes a la población chaqueña. Agregó que, durante el tiempo que dura la convocatoria, paralelamente se ofrecerán charlas sobre fotografía con miembros del jurado.

La premiación se llevará a cabo el 12 de noviembre, junto a una exposición. Para más informes se puede llamar al (0226) 263026.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...