Jazmín, en el Municipal

Un concierto que recorrerá varios géneros musicales prepara Jazmín del Paraguay para lo que será hoy, desde las 19:00, su primera presentación en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7QJOKQYP6VETZGJBZJI6LS2WCA.jpg

Cargando...

Acompañada del grupo Americanta, del arpista Marcelo Rojas y del Ballet Yerutí, la niña de 12 años interpretará canciones nacionales e internacionales, varias de las cuales integran su primer trabajo discográfico “Florilegio de canciones”. Entre estos temas se encuentran el tango “Caminito”, la guarania “India” y el chamamé “Merceditas”.

El espectáculo promete además un importante despliegue de escenografía, creada por Tessy Vasconcellos, efectos multimedia, coreografía y una historia llena de emoción y alegría.

Tras haber participado del reality local “Pequeños Gigantes”, Jazmín Luján Sanabria fue convocada en el año 2015 para participar de un concurso organizado en Miami, Estados Unidos, por el programa “Sábado Gigante”, donde obtuvo el 2° lugar.

Oriunda de la ciudad de Pedro Juan Caballero, la cantante ya recorrió diversos festivales de nuestro país. En mayo pasado, realizó una gira en ciudades de España como Málaga y Madrid.

Las entradas se venden en el teatro y el precio es de G. 35.000. También se pueden comprar con el CD a G. 85.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...