Jonas Brothers tocan esta noche en el Yacht

Nick Jonas trajo a sus hermanos Joe y Kevin para comprobar la calidez de sus fans paraguayas, que esta noche podrán verlos actuar en el Yacht & Golf Club. Ayer a la tarde, el grupo fue a jugar al fútbol en la cancha del club Libertad. Por supuesto, las fans estuvieron allí hinchando a sus ídolos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VGS6TYW3CFEHNCBWJF5Y4JGFTU.jpg

Cargando...

La convocatoria al público para el show de hoy es a las 19:30. Como telonero estará el joven cantante Iván Zavala, quien ya había actuado también en el concierto de Elton John que tuvo lugar en este mismo escenario.

Los Jonas interpretan algunos de sus éxitos como “S.O.S.”, “Hold on”, “Gotta Find You”, “Burnin’ Up”, entre muchos otros.

“Desde hace un año que tenemos canciones nuevas; y aquí vamos a cantar tres del nuevo disco. Estamos muy entusiasmados de poder compartir nuestro nuevo material, que se llama ‘Pom Poms’, señalaron en la conferencia de prensa del viernes.

El grupo está realizando una larga gira por Sudamérica que se inició el 24 de febrero en Caracas y que se extenderá hasta el martes 19 en Montevideo. Ya estuvieron en Viña, Santiago, Río de Janeiro, São Paulo, Córdoba, Curitiba, Porto Alegre y otras ciudades de Brasil.

Las fans paraguayas han hecho guardia frente al hotel Bourbon desde el viernes. Ayer a la tarde, los jóvenes músicos fueron hasta el club Libertad donde jugaron al fútbol y también al fútbol americano con todo el equipo de producción. A la mañana estuvieron haciendo compras en el Shopping del Sol.

Concejal regala entradas

Unos 16 niños del Hogar de Niños Juan Pablo II (huérfanos con VIH) cumplirán un sueño, a iniciativa del concejal Hugo Ramírez. El edil asunceno se comprometió con los mismos a hacer una visita por el Jardín Botánico y posteriormente a una merienda en una conocida hamburguesería.

Mencionó que la idea es que los ciudadanos con sensibilidad, se acerquen hasta el local de McDonalds, ubicado en España y Brasil para las 16:00.

“Tenemos 20 entradas para el concierto de los Jonas Brothers. A las personas que adquieran una “Cajita Feliz” para estos chicos, les regalaremos una entrada para ese espectáculo, destacó.

Agregó que también estarán recibiendo donaciones de cualquier tipo, como ropas y alimentos no perecederos para estos chicos, que como cualquier organización no gubernamental, se mantiene con el aporte de la ciudadanía.

“Ellos propusieron este desafío, porque desean salir del Hogar, como cualquier niño de la edad de ellos. Son chicos huérfanos que son cuidados por la Congregación de las Hermanas Vicentinas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...