Jorge Moliniers y Magui Bravi son finalistas en Bailando 2012

Jorge Moliniers, el bailarín paraguayo, junto a Magui Bravi, ganadora del Soñando por Bailar 2, son los finalistas del reality show argentino Bailando 2012, conducido por Marcelo Tinelli. Esta noche competirán contra Hernán Piquín y Noelia Pompa, una de las parejas con más seguidores del certamen. Crecen las expectativas por la gran gala del programa más visto en el país vecino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WV72R3MNYNBJZCLDXUY7MGD5UQ.jpg

Cargando...

Magui Bravi es la ganadora del certamen Soñando por Bailar 2012, una competencia en la que el ganador obtenía un lugar en el Bailando 2012. Jorge Moliniers es un bailarín profesional paraguayo que fue a desarrollar su carrera artística en el vecino país.

Los ritmos que danzarán los finalistas en la gran gala serán cumbia, danza clásica, merengue y videoclip.

La dupla del paraguayo y Bravi se impuso en un gran duelo en las semifinales, contra la pareja de Paula Chaves y Peter Alfonso, quienes llegaron hasta la instancia como grandes favoritos.

El jurado compuesto por Carmen Barbieri, Moria Casán, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino puntuaron a los semifinalistas en cuatro ritmos: disco, rock, electro dance y pop latino.

En la primera presentación el jurado eligió a Magui y Jorge. Mientras que en el rock & roll la puntuación fue para Peter y Vanesa.

En el electro dance y pop latino nuevamente la dupla Bravi-Moliniers. De esta forma, Magui y Jorge se quedaron con 3 de las 4 notas que el jurado emitió en la noche y se consagraron como los finalistas del certamen más visto por las familias argentinas.

En una noche cargada de emociones, la semifinal tuvo la particularidad de que Paula Chaves bajó de escena a última hora, debido a una lesión en la rodilla, por lo que la reemplazó su entrenadora Vanesa García Millán.

El público también votó por el dúo Moliniers-Bravi, quienes se quedaron con el 50,29 por ciento de los votos de la noche. Se estima que la producción del programa recibió más de 700.000 llamadas y mensajes de texto. La noche de segunda semifinal alcanzó 25.7 puntos de rating.

Hernán Piquín y Noelia Pompa son los rivales de Moliniers y Bravi. La pareja llegó a la segunda final consecutiva del certamen y es una de las más fuertes y más queridas del certamen. Ellos consiguieron dejar fuera de competencia a Florencia Peña y Nicolás Scillama en la primera semifinal de la competencia.

Bailando 2012 es la novena edición del reality show de Show Match, conducido por Marcelo Tinelli. El programa es el más visto de la televisión argentina y llegó a récord de teleaudiencia.

El certamen comenzó el día lunes 11 de junio. El debut marcó 38.8 puntos de rating.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...