José Mongelós ofrece mañana su recital

El tenor José Mongelós dará mañana, a las 21:00, un recital solista en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZSLG6WI7ZRB3ZKMJ7EV7YJFTGM.jpg

Cargando...

En la ocasión, el cantante lírico estará acompañado en piano por Diego Sánchez Haase, Sergio Duarte Masi y Óscar Fadlala.

“Es para mí un desafío artístico muy importante y una gran responsabilidad por el hecho de que voy a estar solo frente al público y por la exigencia del repertorio, pues para este recital hemos seleccionado temas muy difíciles de interpretar. El desafío está en darle unidad, en una noche, a temas y géneros tan distintos”, comentó el artista.

Mongelós dijo además que el espectáculo tendrá una hora de duración y remarcó que será una invitación al público a desconectarse del mundo del ruido, pues sus interpretaciones serán sin amplificaciones ni equipamientos técnicos, más que la voz y el piano.

“Con mis tres compañeros de escena vamos a recorrer un repertorio muy amplio, que va desde una de las más famosas arias de ópera, hasta joyas de nuestra música paraguaya, pasando por los géneros de música sacra, zarzuela, canzonettas italianas y tangos. Aprovechando que son ellos artistas tan diferentes uno del otro, hemos elegido el repertorio que mejor ilustre su pianismo y que me permita recorrer los géneros que más me gustan”.

José Mongelós considera que esta será una ocasión propicia para que los asistentes se emocionen con los temas conocidos que llegarán a sus oídos desde el fondo de su alma. “Durante esa hora abandonaremos este mundo lleno de ruido visual y auditivo, lleno de distracciones, y emprenderemos un viaje al interior de nuestras almas y crearemos juntos algo mágico”, concluyó. Las entradas se venden en la Red UTS. Generales: G. 60.000 y Paraíso: G. 20.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...