Kilkfest traerá dos jornadas de música al centro histórico

La ex-Cervecería situada en Palma y Hernandarias junto a varias calles aledañas del centro asunceno albergarán, este sábado 29 y domingo 30 de noviembre, al Kilkfest.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ES37BGVVLRFBDARDBOLOJ6X77I.jpg

Cargando...

El variado festival promete dos jornadas llenas de música con artistas extranjeros como Capital Cities, Icona Pop, Babasónicos y Blind Melon, junto a numerosas agrupaciones y DJ locales.

Según un comunicado difundido por la productora G5Pro, el festival se trasladó de Rakiura al centro asunceno atendiendo el anuncio de lluvias y tormentas en los días previos al evento. También afirmaron que, con el cambio de sede, se busca apoyar el plan de revitalización de dicha área capitalina.

“Absolutamente todas las experiencias y amenities planificadas para el Kilkfest serán replanteadas teniendo en cuenta la nueva locación de manera a asegurar el cumplimiento de las mismas”, añade la nota, señalando que esto no implica cambios en la grilla de artistas, cuyos horarios de presentación se darán a conocer mañana.

La jornada del sábado se iniciará a las 17:00 y tendrá como principal atracción al dúo estadounidense Capital Cities, responsable de éxitos como “Safe and sound” y “Kangaroo court”. También estarán en escena los Babasónicos, recientemente galardonados con el Grammy Latino; Boom Boom Kid y Los Master Plus, junto al dúo DJ franceses The Beatangers.

La representación local estará a cargo de los Villagrán Bolaños, el dúo de bateristas 2DrumashUp, Naranja Party, Chic Floyd, Pat & The Jurassic Band, Nicole Arz, Nhandei Zha y la ganadora de la “Batalla de bandas”, Capitán Kafka.

También se podrán escuchar los sets de los DJ Manolo Florentín, Kwak, Teo, y Radio Bolivia.

El domingo, la actividad se iniciará a las 18:00 con los DJ Pasto, Mono, Rod, Mars y Futura Backup junto a las bandas locales Shok Show, Mr. Keibel, The Kilks, La de Roberto, Britranchera, Kita Pena, Bohemia Urbana, Pipa para Tabaco y la otra ganadora de la batalla, Chill Bro.

The Beatangers volverá a sumarse a la programación que tendrá además en escena al brasileño Armandinho, los norteamericanos de Blind Melon, con una reminiscencia a la década del 90, y el dúo sueco Icona Pop, con sus hits “I love it”, “All night”, entre otros.

En cuanto a infraestructura, además del escenario principal se prevé contar con patio de comidas, bar de tereré, áreas de descanso, beer court, entre otras áreas.

Las entradas están a la venta en la Red UTS y para cada día cuestan G. 175.000 (Fans) y G. 350.000 (VIP). El combo para ambas fechas cuesta G. 280.000 (Fans) y G. 500.000 (VIP). En tanto, para adquirir mesas se puede llamar al 600-940.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...