La ISS invadida por un alien

¿Qué pasa si en la Estación Espacial Internacional ingresa una criatura alienígena que se alimenta de todo ser vivo que encuentra en su camino?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KKAVEWPHA5CMRDQBS3LN2MR36M.jpg

Cargando...

Piensen en el ambiente cerrado y claustrofóbico de la estación. Sí, van a creer de que esa película ya la vieron: “Alien, el octavo pasajero”. Por supuesto, no era la ISS (las siglas en inglés de como se conoce a la estación), era una nave que se llamaba Nostromo. Pero la temática es más o menos la misma.

En “Life: Vida inteligente”, filme del sueco-chileno Daniel Espinosa, una misión estudia un organismo vivo que fue recogido de Marte. Es la primera muestra de vida en el planeta rojo. Esta forma de vida crece y se pone más que agresiva con la tripulación del ISS. Los astronautas se debaten entre eliminarla o conservarla. Son científicos y están confrontándose con el primer ser vivo fuera de la Tierra. Pero el horror primará y pronto lo que parecía un filme de aventura espacial se convierte en uno de terror.

Es interesante la reconstrucción de cómo sería la vida en la estación espacial, con un elenco internacional, representando a astronautas de varios países. Pero también nos muestra la ratonera en que se puede convertir la ISS si ocurre algo así.

sferreira@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...