La Orquesta H2O dará conciertos en Suiza

Invitados por la asociación suiza Lapachos, la orquesta H2O de Sonidos de la Tierra brindará un concierto en la Noche de Beneficencia y de Descubrimiento, bajo la dirección de Luis Szarán, el viernes 31 en la Escuela Hotelera de Lausanne (Suiza).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B26LMNTSRVGDTEHZCSWJUBC2JQ.jpg

Cargando...

La Asociación Lapachos ha sido creada para ayudar a los niños desfavorecidos del Paraguay. En el curso de los últimos años, la misma ha desarrollado proyectos en Asunción y emprendido la tarea de recaudar fondos para este efecto en Suiza y en Paraguay.

La asociación organiza el concierto para promocionar su actividad, hacer conocer el programa Sonidos de la Tierra y recaudar fondos. Tiene también la intención de rendir homenaje a Luis Szarán, nombrado Emprendedor Social del Mundo 2014 por la Fundación Schwab para el Emprendimiento social, con sede en Ginebra.

Durante la estadía en Suiza (desde hoy hasta el 1 de noviembre), los miembros del grupo participarán en una emisión musical de la radio-televisión suiza de habla francesa, que se realizará mañana, y ofrecerán dos o tres conciertos. La organización del viaje está a cargo de la Embajada de Suiza en Paraguay. En total, los viajeros son nueve jóvenes provenientes de varias ciudades del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...