La previa de los “Little Monsters”

Lady Gaga (LGG) es también conocida en el ámbito musical como la “Mother Monster (Madre Monstruo)”. De allí que ella misma denomina a sus fans más fervientes como “Little Monsters (Pequeños Monstruos)” y los incentiva en cada uno de sus shows para que se expresen del modo que mejor puedan o sepan.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E6T7T3KXVFHNTHBS6XIQ56LEIM.jpg

Cargando...

Paraguay no es la excepción, pues para quienes desearan ingresar al área exclusiva y gratuita del Monster Pit tenían que estar “luqueados” con alguna fantasía, con algún disfraz, con alguna forma de maquillaje que forme parte de la estética de LGG.

Ya en los días previos se pudo notar ese ambiente festivo, tanto de compatriotas como de personas que se vinieron desde Bolivia, Brasil o Argentina, para cumplir con el sueño de asistir al gran espectáculo denominado “The Born This Way Ball”.

El Jockey Club del Paraguay fue una gran sala de propuestas de lo más extravagantes, pues desde temprano en la mañana se pudo ver a los adolescentes y no tanto prepararse con sus mejores atuendos, ya sea dentro del espíritu de personajes de las canciones como “Poker Face”, “Paparazzi” o “Heavy Metal Lover”, por mencionar solamente tres de los grandes éxitos de la neoyorkina.

Muchas veces se piensa que los paraguayos somos personas tímidas, que expresarse libremente es una tarea casi imposible: ayer se pudo romper en parte ese mito, con vestuarios dignos de lo mejor de diseñadores de vanguardia o figuras salidas de la imaginación de un artista plástico como Ricardo Migliorisi.

Los “Little Monsters” brillaron por todo lo alto. Más información, en las páginas 14 y 15.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...