06 de Diciembre de 2017

 

La saga de los peores

Por Sergio Ferreira

Lección 1: Una franquicia de miedo siempre tiene la posibilidad de volver, aunque el monstruo, el asesino, el pora o lo que sea que protagonice la serie de películas haya sido pulverizado a su estado atómico. No hay caso, en algún momento volverá.

Así, “El juego del miedo” vuelve con su octava película, luego de siete años de “Saw 3D”. Ahora asume el nombre de “Jigsaw” y los asesinatos punitorios continúan. Y seguro que seguirán campantemente, siempre que haya alguien que quiera ver estas películas.

En esta nueva producción, la creatividad en los “juegos” vuelve a ser interesante. La película mantiene una tensión espeluznante.

Afortunadamente, matizan en los castigos con la investigación policial que está buscando las víctimas. El “gore” no es tanto como en las otras películas.

Pero el mayor defecto de la saga sigue firme. Buscaron los peores actores para hacer estas películas. Toda la inventiva que pueda desarrollarse en el guión se va por el tacho con las actuaciones de papel crepón ultrafalsa del reparto. Ya ganaron un montón de plata con las siete películas anteriores. ¿Es muy difícil pagar a buenos actores? Esto ya es muy roña.

sferreira@abc.com.py

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo