La Sole en el Festival del Lago

Con una variada agenda de actividades, la ciudad de Ypacaraí realizará la 45ª edición del Festival del Lago Ypacaraí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZWA5FV4VKBEVVOJHD7HM47K7AU.jpg

Cargando...

La noche central será el 12 de setiembre en el Estadio Bicentenario, con la presencia de la cantante argentina Soledad Pastorutti (La Sole), el grupo chileno Chiquillanes y destacados artistas del ambiente local.

Osmar Saldívar, presidente de la Comisión Municipal de Folclore y Artesanía, detalló que ese día podrán recibir a unas diez mil personas y extendió la invitación “a todos aquellos que gustan del folclore y la buena música”.

Esa noche estarán presentes el grupo Esencia, Francisco Russo, Panchi Duarte, el grupo Contrapunto, el dúo cómico Jagua ha Pirãi, la cantante Mirta Noemí, Orlando Ever, el ballet municipal de Ypacaraí, Gustavo Kuchinsky, el grupo Americanta y el ganador de la noche de aficionados.

Durante el evento se rendirá un homenaje al músico Lobo Martínez y se entregarán premios a los mejores números nacionales e internacionales.

Marcelo Antúnez, de la productora Garzia Group, comentó que La Sole ofrecerá un show con un extenso repertorio, que incluirá sus grandes éxitos y los temas de su nuevo disco, “Vivir es hoy”.

“Conversando con su entorno, nos han comentado que está bastante emocionada de poder participar en un festival tan importante como este”, añadió.

En el marco de estas actividades, el próximo domingo 6 se habilitará una feria artesanal en el Centro de Eventos de la Municipalidad y el viernes 11, en el mismo local, habrá un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional y la Noche de Aficionados.

Las entradas para la noche central están a la venta en Ticketea, desde G. 35.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...