14 de Enero de 2018

 

Lady Gaga regresa a escena tras dolores

BARCELONA, España (EFE). Lady Gaga retomará hoy en Barcelona su gira europea, que tuvo que anular el pasado mes de septiembre por los fuertes dolores que le produjo la fibromialgia que padece. 

La diva norteamericana levanta pasiones y el pasado mes de agosto decenas de seguidores acamparon frente al Palau Sant Jordi para ser los primeros en entrar en un concierto que finalmente se anuló, pero esta vez les han impedido dormir en la vía pública y han organizado una cola virtual para asegurarse el mejor sitio en los conciertos de los días 14 y 16 en Barcelona, informó a Efe el Ayuntamiento de Barcelona.

En las redes sociales ya corren las fotografías que los “pequeños monstruos”, como Lady Gaga llama a sus seguidores, han colgado de la llegada de la reina del ‘pop’ al aeropuerto de Barcelona, vestida con un provocativo vestido rosa. 

Con la cantante completamente recuperada de sus problemas de salud, según la empresa promotora del concierto, Live Nation; el “Joanne World Tour”, seguirá con otros 16 conciertos en diferentes localidades de Europa y finalizará el 23 de febrero en Berlín (Alemania).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo