LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Orquestas H2O. Más de 40 Orquestas H2O visitarán mañana escuelas de sus comunidades. En Asunción, la Orquesta Emblema H2O Sonidos de la Tierra se presentará a las 9:30 en la Escuela Juan Ramón Dalhquist. Estará presente Luis Szarán, acompañado de Andrea Valobra y Jaime Zacher, artistas comprometidos con el proyecto H2O.

***

Libro digital. El libro “Memorias del planeta extraño”, de Norma Flores Allende, traspasa las fronteras y se reedita en formato digital. El libro es una recopilación de textos por la escritora salvadoreña, radicada en Paraguay. La obra, lanzada en 2016 obtuvo una mención de honor en el Premio Municipal de Literatura 2016, de la Municipalidad de Asunción.

***

“El Cascanueces”. La obra “El Cascanueces” será proyectada en Cinemark, el próximo 27 de marzo a las 20:00, para el deleite de los amantes del ballet. La versión será la producción del Royal Ballet. Cinemark continúa así con el Ciclo de Música y Teatro, donde brinda la oportunidad de disfrutar de películas dirigidas al arte y la cultura.

***

Falleció Trisha Brown. La coreógrafa estadounidense Trisha Brown, gran figura de la danza contemporánea, murió el sábado en Texas a los 80 años. Uno de sus grandes logros fue introducir la danza en los museos. También pintaba y dibujaba, y expuso sus obras en varias oportunidades. Deja como legado una compañía de danza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...