LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Villa-Lobos y Gnatalli. El cuarteto de cuerdas brasileño Radamés Gnatalli ofrecerá hoy un concierto en el Teatro Tom Jobim del Centro Cultural de la Embajada del Brasil (Eligio Ayala esq. Perú) a las 20:30, en homenaje al 130º aniversario de nacimiento del compositor Heitor Villa-Lobos. La entrada es libre y gratuita.

***

Música de películas. La Orquesta de Cámara Municipal interpretará hoy composiciones de películas en un concierto que se realizará en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal, a partir de las 20:30, bajo la dirección de Miguel Ángel Echeverría. Se podrán escuchar obras de grandes clásicos del cine. La entrada será libre y gratuita.

***

Orquestas H2O. En su carácter de “Artistas para la Paz” de la UNESCO, más de cuarenta orquestas H2O de todo el país visitaron ayer escuelas de sus comunidades para llevar “serenatas didácticas” con música y mensajes de sensibilización sobre el cuidado del agua, alcanzando a más de 8.000 niños en edad escolar.

***

Expulsión en APA. La directiva actual de APA, presidida por el interventor Librado Sánchez, resolvió la expulsión de los socios Lino Trinidad Sanabria, Vidal Cabañas y Lito Ortiz por haber convocado a una asamblea para el domingo 2 de abril, sin tener en cuenta al interventor Sánchez. La asamblea de APA se realizará el 7 de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...