LEA EN EL DIGITAL

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y7BRTK4JJND37BZ4O2LRWWXMM4.jpg

Cargando...

Hugo Ferreira. “Claro y Fuerte” es el nuevo material discográfico del cantautor paraguayo Hugo Ferreira. Un proyecto donde aborda el 6x8 y temáticas actuales en los diez temas que lo componen. En una entrevista con ABC Color, el artista afirmó que este nuevo álbum es una etapa que quería cerrar y sobre todo era su deuda con el folclore paraguayo.

***

Inter Artis. La entidad paraguaya de gestión intelectual Inter Artis, invita a artistas paraguayos a acercarse a su sede y actualizar sus datos, en el marco del Día de la Propiedad Intelectual. Además, instan a que los artistas conozcan sus derechos económicos de propiedad intelectual, de modo de fortalecer su participación en la entidad.

***

Jazz. El grupo Los Panas Jazz Group se suma a las celebraciones del Día Internacional del Jazz, con un concierto hoy en La Casa del Centro Bar (Azara 828 c/ Tacuary), a partir de las 21:30. El grupo presentará así un repertorio variado, con temas como Joy Spring, Take Five, Moaning, Mr. PC, entre otros. Las entradas costarán G. 15.000.

***

Madonna. El estudio Universal Pictures rodará Blonde Ambition, una película sobre la vida de la artista estadounidense Madonna, según informó The Hollywood Reporter. La historia, con guión de la debutante Elyse Hollander, se centrará en la juventud de Madonna, en concreto, a comienzos de la década de 1980.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...