LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

En Cinemark. Cinemark continúa con el Ciclo de Música y Teatro, brindando la oportunidad de disfrutar de películas dirigidas al arte y la cultura. Hoy se proyectará Madame Butterfly, donde el director Antonio Pappano presenta un reparto de lujo encabezado por Ermonela Jaho en la conmovedora ópera de Puccini. Entradas a G. 30.000.

***

En la Manzana. Hoy se presentará un documental de Augusto Roa Bastos y fragmentos de la película “El trueno entre las hojas”, desde las 9:00. Será en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant) como parte de un ciclo dirigido a instituciones educativas. También puede asistir público en general. Acceso gratuito.

***

Siesta. El unipersonal “Siesta”, de Nerio Tello, protagonizado por Lucrecia Carrillo, se presentará mañana en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera y Tacuary), a las 20:00. La trama parte de un hecho atroz: una madre murió al enfrentar las topadoras que arrasaron parte del monte del norte argentino. Acceso libre y gratuito.

***

Orquesta del CCPA. La Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA se presentará mañana en el Teatro de las Américas (José Berges 297), a las 20:30. La agrupación es dirigida por Gabriel Graziani, y se presentarán también invitados como Carlos Verenzuela (contrabajo), Marcelo Jiménez (violín) y Christian Ruíz Díaz (viola). Acceso libre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...