LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Cine italiano. Esta noche se proyectará la película “Bianca come il latte, rossa come il sangue”, en el marco del Ciclo de Cine Italiano, en Cinemas Villamorra, a las 20:00. El filme muestra a Leo, un adolescente enamorado de Beatrice, que pronto descubrirá que ella sufre un gran dolor. El acceso será libre y gratuito.

***

Sentir el diseño. La exposición “Sentir el diseño”, con trabajos de alumnos de Diseño de la Universidad Católica, se inaugura hoy en el Museo de Sillas de Asunción (Musa; Artigas 4289), a las 13:00. La muestra se da en el marco del Día Internacional del Diseño Industrial, celebrado el 29 de junio, respaldado por Musa y la carrera de Diseño de la UCA.

***

Orquesta del CCPA. La Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA se presentará esta noche en el Teatro de las Américas (José Berges 297), a las 20:30. La agrupación, dirigida por Gabriel Graziani, ofrecerá un repertorio con obras de G. P. Telemann, G. Bottesini y F. Mendelssohn. El acceso será libre y gratuito.

***

Cine en la FADA. La película “À l’origine”, se podrá ver hoy en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), a las 18:00 (Campus de San Lorenzo). Dirigida por Xavier Giannoli, el filme cuenta la historia de un estafador profesional que se hace pasar por el jefe de una obra, y consigue embaucar a toda la región. Entrada libre y gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...