LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Roa y el cine. La película “Castigo al traidor”, de Manuel Antín, se proyectará hoy en el Juan de Salazar (Herrera y Tacuary), a las 19:00. Luego se mostrará el cortometraje “La partida de la escritura” (La partie d’ecriture), de Pierre Samson; grabado en Francia en 1982. Esto forma parte del cine-foro “Augusto Roa Bastos en la pantalla”.

***

Bethania Joaquinho. La videodanza y la muestra fotográfica “Tal vez pueda aprender a quererte” se mostrarán el viernes 30 de junio en el Teatro Tom Jobim (Eligio Ayala esq. Perú), a las 21:30. Ambos trabajos nacen de la obra homónima de danza contemporánea creada por la bailarina paraguaya Bethania Joaquinho.

***

Música popular. Este mes de junio se inicia el ciclo de charlas y talleres “Pensando y tocando música popular”, a cargo del músico y compositor Pedro Martínez. El primer encuentro será el viernes 30 de junio, a las 17:00, en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Costant). Se abordará el tema de “Música Popular Tradicional Paraguaya”.

***

Tango. “Con aires de buenos tangos” es la nueva propuesta de la compañía paraguaya MasTango. El show se presentará el 7 de julio, a las 21.00, con la presencia de los maestros argentinos Ricardo Calvo y Sandra Messina (bailarines), y Pablo Lago y Adriana Berrotarán (cantantes). Entradas en venta en Red UTS desde G. 80.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...