LEA EN EL DIGITAL

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/532SOE3UGFEYDCKEAFQRYQBKQM.jpg

Cargando...

Ópera en guaraní. El director y compositor Diego Sánchez Haase se encuentra en la ciudad de Lucca, Italia, donde trabaja en la composición de una ópera en guaraní llamada “Ñomongeta Kito Kolóndive”. Su proyecto será desarrollado por las siguientes dos semanas en el marco del “Giacomo Puccini International Opera Composition Course”

***

El éxito de 7 Cajas. El documental “7 Cajas – La historia” se proyectará hoy en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera y Tacuary), a las 19:00. El acceso será libre y gratuito. La proyección se da en el marco del cineclub “Cinetía”, presentado por el Taller Integral de Actuación y Maneglia - Schémbori Realizadores.

***

Arte experimental. El músico y compositor René Ayala lanzará oficialmente su proyecto solista de música electrónica experimental “René Ayala L. Fe. Nix”, con un concierto denominado “Como el ave fénix… renaciendo siempre”, el sábado 22 de julio en el Juan de Salazar (Herrera y Tacuary), a las 20:00. El acceso será libre y gratuito.

***

El adiós de Blades. El panameño Rubén Blades, en el inicio de su gira europea de despedida de la salsa, ha puesto el sábado en un abarrotado pabellón de Mendizorroza un brillante broche a la 41 edición del Festival de Jazz de Vitoria. El polifacético artista estuvo arropado por una eficaz orquesta dirigida por Roberto Delgado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...