LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Duro de matar. Como parte del ciclo “Clásicos de Cinemark”, mañana a las 20:00 se proyectará la película “Duro de matar”, protagonizada por Bruce Willis. El filme, dirigido por John McTiernan, muestra a un oficial fuera de servicio, que se enfrenta a criminales altamente organizados. Entradas a G. 25.000.

Felipe Sosa. La grabación en vivo de la interpretación del “Poema Sinfónico sobre la Danza Paraguaya de Agustín Barrios”, bajo la dirección de Felipe Sosa, se presentará este miércoles 6 de setiembre en la Casa de la Música (Cerro Corá e/ Tacuary). La grabación se realizó en un concierto ofrecido por una orquesta de guitarras en agosto de 2011.

Reinas en Venecia. La Mostra de Venecia se rindió a la veteranía y a la realeza, la de dos de las más grandes reinas de la gran pantalla, las británicas Judi Dench y Helen Mirren. Ambas demostraron estar en grandes momentos de sus carreras gracias a sus impecables interpretaciones en “Victoria & Abdul” y “The Leisure Seeker”, respectivamente.

La Beriso. La banda argentina de rock La Beriso se presentará en nuestro país, por primera vez, con un concierto en el Yacht y Golf Club Paraguayo, el sábado 2 de setiembre a las 22:00. El grupo se formó en Avellaneda, en 1998 y se hizo popular a través del boca a boca. Las entradas se venden por Red UTS a G. 220.000 (VIP) y G. 90.000 (Generales).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...