LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Adiós a Grant Hart. El baterista y cantante de la banda de rock alternativo Hüsker Dü falleció el jueves 14, a los 56 años. Nacido en Saint Paul, Minnesota, en 1961, Hart formó Hüsker Dü (“¿Recuerdas?”, en danés) a fines de los setenta con el cantante y guitarrista Bob Mould y el bajista Greg Norton. El grupo fue muy influyente en la escena alternativa de los 90.

***

Harry Dean Stanton. El actor estadouni- dense Harry Dean Stanton, que protago- nizó la cinta de culto “Paris, Texas” y que fue un habitual cola- borador de David Lynch, murió ayer a los 91 años en un hospital de Los Ánge- les. Stanton, de lar- guísima y muy elogia- da trayectoria, deja una película sin estre- nar, “Lucky”, que lle- ga a los cines nortea- mericanos este mes.

***

En Encarnación. La banda Kchiporros llega hoy a la capital de Itapúa con su show de diez años, continuando con su recorrido histórico dentro y fuera del país. La fiesta ya pasó por ciudades nacionales como Concepción, Pedro Juan Caballero, Caacupé, y mexicanas como Monterrey, Guadalajara y México DF.

***

En Zeballos Cue. La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) ofrecerá su primera presentación del ciclo “Conciertos Sinfónico Coral al aire libre en los barrios”, mañana lunes, en el local de la parroquia Medalla Milagrosa de Zeballos Cue, a las 20:00. Este ciclo se desarrollará en distintos barrios, convocando a todos los vecinos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...