LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Cine clásico. Hoy se exhibirá la película de Martin Scorsese, “Taxi Driver”, a las 19:30 en el Cinemark (Paseo La Galería). El filme, de 1977, cuenta con actuaciones de Robert De Niro, Jodie Foster y Harvey Keitel. Es la historia de Travis Bickle, quien para sobrellevar el insomnio que sufre desde su regreso de Vietnam, trabaja como taxista nocturno en Nueva York.

***

Documental. En el Museo de la Silla de Asunción (Artigas 4289 c/ Juana Pabla Carrillo) hoy se podrá ver el documental alemán-estadounidense “Apuntes de Frank Gehry”, a las 19:00. El filme muestra la vida y obra del arquitecto Frank Gehry, retratada por su amigo y entusiasta fan Sidney Pollack. La entrada será libre y gratuita.

***

Sertanejo en CDE. El dúo brasileño Zezé di Camargo & Luciano emocionó con un concierto ofrecido el domingo último en el Shopping París de Ciudad del Este. Según organizadores, más de 7.000 personas disfrutaron del show de los reconocidos cantantes brasileños, quienes deleitaron a sus fanáticos con temas como “E o amor”, “Fui eu”, y otros.

***

En la FADA. La película “Una separación” se proyectará hoy en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (San Lorenzo). El filme, de Asghar Farhadi, trata sobre un matrimonio: Nader y Simin. Él quiere abandonar Irán en busca de una vida mejor, pero Nader desea quedarse para cuidar a su padre, que tiene Alzheimer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...