LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Arte y enseñanza. El documental “La alegría de enseñar”, basado en la historia del artista plástico y docente Julián Cárdenas, será estrenado hoy en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant). La proyección del filme dirigido por Roberto Manzanal Jr. será a las 19:00, con acceso libre y gratuito.

***

Barbarita Palacios. La cantante, guitarrista y compositora argentina Barbarita Palacios se presentará hoy en Rockero Popurrí Nocturno (Manuel Domínguez 979), luego de las 23:00. Con canciones en las que se cruzan el folk, el pop y el rock, la artista llega a Paraguay a presentar su disco “Si va”. Las entradas costarán G. 20.000.

***

Cine y DD.HH. En el Teatro Leopoldo Marechal de la Embajada Argentina (Avda. España y Perú) hoy a las 19:00 se hará la apertura de la muestra del Primer Festival de Cine y Derechos Humanos. Se presentarán los documentales canadienses “Bacon and god’s wrath” y “This changes everything”, con acceso libre y gratuito.

***

El algodón nativo. En la Casa Intercultural Sunu (Celsa Speratti 3865 c/ Radio Operadores del Chaco) se habilitará la muestra “Mandyju guasu reko”, con un documental y un relato fotográfico sobre el algodón nativo y el conocimiento de los Pãi Tavyterã. Será a partir de las 18:00 horas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...