LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Relatos de guerra. Una nueva edición del libro “Crónicas de la Guerra del Chaco”, de Juan Esteban Carrón, será presentada hoy a las 19:00 en el local de la Academia Paraguaya de la Historia (Artigas y Andrés Barbero). El autor fue corresponsal de El Liberal y United Press Association of New York. Se referirán al material Gustavo Laterza y Juan María Carrón Rivarola.

***

Cine y migración. Con la proyección de la película india “Kshitij, un horizonte”, nuestro país se sumará hoy al Festival Internacional de Cine sobre Migración, que presenta más de 30 películas en 100 países. La proyección será a las 18:30 en la Biblioteca Roosevelt del CCPA, ubicado en José Berges casi Estados Unidos. El acceso será gratuito.

***

Paseo de las luces. Con un concierto de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC) y la performance “Declaración de amor a los colores”, dirigida por Rolando Rassmusen, se habilitará hoy el Paseo de las Luces de la calle 25 de Mayo. El acto principal será a las 20:00 en la explanada de la Mansión Salomón (25 de Mayo c/ EE.UU.).

***

“Patrón” de fotos. El fotógrafo paraguayo Tiburcio “Patrón” González Rojas, a sus 83 años, realiza una exposición en la Casa de la Cultura Popular de la Villa 21-24 de Buenos Aires. La muestra exhibe los trabajos que realizó entre los años 60 y 70 de acontecimientos sociales en nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...