LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Rock de duelo. El bajista Oliver Barúa falleció ayer a la madrugada en su vivienda, de un infarto masivo. Barúa integró varias agrupaciones de rock nacional, desde mediados de los años noventa. Fue integrante de Dokma, así como también Radical, un grupo de hardcore en la década del 90, y Menag3, donde presentaba sus composiciones funk.

Concierto en la OSN. La flautista Andrea Ferreira ofrecerá hoy un recital, a las 19:00, en el auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (Ayala Velázquez 376 c/ Cap. Brizuela). La artista interpretará obras de Antonio Vivaldi, Charles Koechlin, Jules Mouquet, entre otros compositores más. El acceso será libre y gratuito para todo público.

Música en los barrios. La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) culmina su ciclo anual de conciertos “Música para volar – Las aves cantan con la OSCA”, mañana en la Parroquia San Pedro y San Pablo (Tte. Villalón y Abdón Palacios), a las 20:00. Presentará su repertorio basado en las obras sobre aves. Acceso libre y gratuito.

Los últimos Jedi. Stormtroopers, droids y celebridades de galaxias cercanas y lejanas se dieron cita el sábado en Los Ángeles para celebrar el estreno mundial de “Star Wars: Los últimos Jedi”, el octavo episodio de una de las sagas más famosas del cine. Disney tiró la casa por la ventana y desplegó una alfombra roja galáctica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...