LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

La obra de Wavrin. Hoy se lanzará la caja-libro DVD “Marqués de Wavrin”, de la Cinemateca Real de Bélgica. Será en el Hotel Internacional (Ayolas 520, a las 11:00. Se trata de una caja en formato libro con dos devedés, que contienen las obras de Wavrin, explorador belga que documentó el modo de vida de los habitantes de una Sudamérica desconocida.

***

Música para volar. La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) culmina hoy su ciclo anual de conciertos “Música para volar - Las aves cantan con la OSCA”, en la parroquia San Pedro y San Pablo (Tte. Villalón y Abdón Palacios), a las 20:00. Sonarán obras de Florentín Giménez, Félix Pérez Cardozo y otros. Acceso libre y gratuito.

***

Folclore. La música paraguaya será protagonista en el concierto que el Conjunto Folclórico de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerá hoy en el marco del Ciclo Música de Cámara de la institución. El recital será hoy, a las 19:30, en el salón auditorio de la OSN (Ayala Velázquez 376 c/ Capitán Brizuela). El acceso será libre y gratuito.

***

Globos de Oro. “La forma del agua”, del mexicano Guillermo del Toro, logró ayer el mayor número de nominaciones a los Globos de Oro, que mostró tolerancia cero al escándalo sexual que sacude a Hollywood. Esta entrega de premios son la oportunidad para que Hollywood condene los abusos sexuales en la industria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...