LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Para niños. La Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación (Río Aquidabán esq. Río Ypané, a metros de la Costanera de Asunción) ofrece variadas actividades para niños, todas de 9:00 a 11:00. Habrá dinámicas de lectura, juegos, proyecciones, trivias y talleres de manualidad infantil. El acceso es libre y gratuito. No requiere inscripción previa.

***

Mothership. “I don’t give a shh!” se denomina el nuevo sencillo de la banda nacional de funk, soul y pop Mothership. La banda, conformada por nueve músicos nacionales, se encamina a lanzar próximamente su EP. El mencionado tema es el segundo material que sale a la luz, luego de “Lose Myself”, lanzado en setiembre de 2017.

***

Aniversario. “Frankenstein”, publicada el 1 de enero de 1818, ha cumplido 200 años como indiscutible referente del género de terror, tanto en la literatura como en el cine, categoría en la que ha sido objeto de incontables adaptaciones. La inglesa Mary Wollstonecraft Shelley, publicó su gran obra cuando tenía solo 20 años.

***

Acoso. Una mujer reemplazará al famoso presentador de televisión de Estados Unidos Matt Lauer, despedido por acusaciones de acoso sexual, informó el martes la cadena NBC News. Hoda Kotb, quien sustituyó a Lauer desde su salida en noviembre será oficialmente la presentadora del programa matutino “The Today Show”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...