LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

En el Centro Cultural del Lago. Desde este sábado se realizará un ciclo de cine dedicado a Guatemala, Costa Rica y Cuba. Todos los sábados y domingos, hasta el 4 de marzo, se exhibirán documentales realizados por Ysanne Gayet y Alida Martín en estos países, que cuentan con sitios valorados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Carlos Benegas. El unipersonal teatral “Bendita comunicación” se realizará mañana y el sábado 17 en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera. Se trata de una comedia para solteros, casados y desesperados interpretada por Carlos Benegas. Las funciones se realizarán a las 20:30.

Gloria Trevi. “Uno por uno“, así es como Gloria Trevi asegura que ha ido ganando su batalla para que la gente sepa cómo es realmente; la cantante mexicana cumple hoy 50 años, pero puede decir que ha tenido dos vidas, separadas por trágicos hechos que ha tenido que superar con la ayuda de sus seguidores. Ella está realizando una gira con Alejandra Guzmán.

Emmanuel. El cantante mexicano Emmanuel lanzó a la venta en Estados Unidos su disco “Con el alma desnuda: MTV Unplugged”, una recopilación de sus grandes éxitos que, según aseguró a Efe el propio cantautor, “fue más difícil que si hubiese sido una producción de temas totalmente nuevos. Es más difícil actualizar algo que ya está”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...