LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Edición homenaje. La novela corta “Mancuello y la perdiz”, ganador del premio La Tribuna 1965, se edita en una versión en homenaje a su autor, Carlos Villagra Marsal, a dos años de su fallecimiento. El lanzamiento se realizará hoy a las 19:00, en el colegio Lumen (Congreso de Colombia c/ Santísima Trinidad).

***

Metal extremo en Absoluto. Belphegor y Nargaroth, dos de los mayores exponentes del metal extremo mundial, actuarán hoy en Absoluto Rock. (Herrera 163 c/ Yegros), en un concierto que se iniciará a las 19:00. Ambos grupos europeos están presentando sus últimos discos. Actuarán también los grupos locales Wisdom y Necroculto.

***

Dibujos de Migliorisi. En la galería Fábrica se habilitará hoy una exposición de dibujos de Ricardo Migliorisi, realizados entre 1958 y 1976. La muestra retrospectiva se habilitará a las 19:00 y se constituye en una oportunidad para conocer la obra temprana del artista. Es la primera muestra del año en la galería que está ubicada en Sgto. Martínez 271 c/ Telmo Aquino.

***

Vuelven los vinilos. Una disquería de vinilos abre hoy sus puertas, con la participación de varios coleccionistas que suelen participar de la feria que se realiza en la Plaza Mayor Infante Rivarola. Se llamará Vinilo Cooltural y estará abierta en Senador Long 781 entre Tte. Vera y Lillo. Ofrecerá varias actividades relacionadas al vinilo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...