LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Festival de música barroca. Con clases magistrales de dirección coral comienza hoy el XIV Festival Internacional de Música Barroca de Asunción, organizado por la Orquesta de la Universidad del Norte. Las clases se realizarán hoy y mañana, de 18:30 a 21:30, a cargo del director argentino Emilio Rocholl. Los conciertos se harán desde mañana.

***

Mujeres yoreas. En el Cabildo, hoy a las 10:00 se presentará el libro “Mujeres ayoreas. De la selva a la ciudad”, de Deisy Amarilla. En la ocasión, un grupo de mujeres ayoreas cantarán y bailarán, así como José Iquebi hará una representación de la caza del tigre. El libro contribuye a la protección de las mujeres ayoreas.

***

Luis Bordón. El grupo folclórico Tierra Mía presenta hoy un espectáculo en homenaje a Luis Bordón, en el Teatro Municipal, a partir de las 19:30. Las entradas generales están en venta en la boletería a G. 30.000. El programa incluirá las principales composiciones del repertorio del arpista. Tierra Mía es un grupo dirigido por Lys Evangelina Gill.

***

Gala Lírica en el Municipal. Una delegación de solistas de la Compañía de Opera Agimus de Busan, Corea, conjuntamente con la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), ofrecerá mañana una gala lírica, en el Teatro Municipal, a partir de las 20:00. La dirección estará a cargo del maestro Vakh Jongwhi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...