LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Concierto de OCMA. Bajo la dirección de los maestros Miguel Ángel Echeverría y José Félix “Neneco” Orrego, la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) ofrecerá hoy su primer concierto de la Temporada Cultural 2018, en el Teatro Municipal. El concierto se iniciará a las 20:30 y contará con la participación de Orquesta Típica Los Orrego.

***

En Taiwán. Las artistas plásticas paraguayas Yuki Hayashi y Adriana Villagra exponen desde hoy en la 8ª edición de la feria “Art Revolution Taipei” que se realiza en el Taipei World Trade Center (TWTC), de la capital taiwanesa. Esta feria está organizada por la Taiwan International Contemporary Artist Association y es una plataforma de inter- cambio cultural.

***

Libro de cuentos. En la biblioteca del Centro Cultural “Juan de Salazar”, hoy a las 19:00 se presentará el libro de cuentos “Eusebio, el taita tujuju” de la escritora Estela Asilvera. Los relatos que componen el libro tienen aventuras, desencantos, vida vivida a plenitud, historia, mitos, decepciones, sueños, decisiones, tragedias, etcétera.

***

Filosofía del arte marcial japonés. En el Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa esq. Domingo Portillo) se presenta hoy la quinta edición del Libro Maestro de Karate Do Kushin Ryu, escrito por el maestro de karate Hidetoshi Ohmine. El lanzamiento es convocado por organizaciones dedicadas al karate do.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...