LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Mercado cultural. Hasta este lunes 25 se recibirán los brochures de proyectos de artes escénicas interesados en tener promoción en el Mercado cultural MAPAS 2018, que se celebrará el próximo mes de julio en Santa Cruz de Tenerife, España. El encuentro reúne más de 130 programadores de 42 países de Europa, África y Latinoamérica.

***

Noche de rock. La agrupación argentina El Bordo junto a Salamandra protagonizarán hoy un concierto en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (O’Leary 112 c/ Benjamín Constant). El show se iniciará a las 20:00 y contará además con la participación de Ovejas y Garage 21. Entradas a G. 30.000 en www.passline.com.

***

Ensamble Deluxe. Una serenata a la italiana ofrecerá hoy el Ensamble Deluxe junto a la soprano Cristina Vera Díaz. El concierto se llevará a cabo en La Cafebrería (Malutín 675 c/ Lillo), a partir de las 21:00 con entradas a G. 35.000. El ensamble está conformado por Marcelo Jiménez (guitarra y viola), Mauricio Jiménez (violín) y Andrea Casteñada (violín).

***

Cine nacional. El documental “Paraguay, droga y banana”, dirigido por Juan Manuel Salinas, se proyectará este fin de semana en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe). Las funciones serán hoy y mañana a las 17:00 y 20:30, con entradas a G. 20.000. El filme investiga los orígenes del narcotráfico en el país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...